Fuimos al pediatra y ya pesa 7 kilos 300 (uf!) y mide 63 cm. Está por sobre la media. El problema es que la mamá está por debajo de la media, así es que tenerlo en brazos es...interesante..por decirlo de alguna manera.
Tiene un humor genial, se ríe con todo. Habla en chino mandarín (lástima que nosotros no, pero tenemos la esperanza de que mostaza le entiende)..jaja..hace muchos ruiditos, especialmente cuando se despierta y se queda tranquilito en la camita mirando al reno que le regaló la Irita, que está colgado del ventilador del techo de la pieza junto a unos globos inmortales que le pusieron mi mamá y la panchi cuando nació.
Hoy fuimos a sacarle pasaporte para ir pronto a Chile y Argentina a que conozca a la familia y amigos. Le tomaron las huellas digitales...perfectamente pequeñas...pero dejenme contarles que el poder mutante de TEO son sus ojos...rompen corazones y hacen nacer todo tipo de sueños e ilusiones...tienen un brillo lleno de alegria.
2 comentarios:
Oye que no mire mucho a mi antonia con esos ojos, mira que es muy pequeña para tener su priemra pena de amor... está hecho un bello...
nos vemos lueguito...
la tia jose
la cago lo lindo que esta...me dejo sin habla
que rico que vienen eeeee!!!!!!
cariños
vale
Publicar un comentario