Cerca de las 9 de la noche supimos que venías. (entonces comenzamos a llamar a todo el mundo para compartir la noticia)
Y a pesar de que ya estabas en nuestros pensamientos desde hace un tiempo, por fin pudimos comenzar a soñarte y a darte un lugar en nuestro espacio.
Comenzamos a soñarte entre nosotros, te dimos un lugar en nuestra cama, te imaginamos caminando con nosotros por la calle, comenzamos a buscarte un nombre, te dimos de comer, te bañamos, te oimos reir y te dimos la bienvenida desde aquel dia en que se hizo realidad un pensamiento, una idea..ese dia en que el amor que hemos sentido tu papá y yo durante todos estos años se hizo persona en tí.
Hace un año cachorrito, un 20 de abril supimos que ibamos a ser 3, supimos que el universo con una infinita bondad nos permitiría sentir este tipo de amor...el más puro y tierno, ese amor que no impone condiciones, que nace sin conocerse, pero conociéndose a la perfección al mismo tiempo..ese que sentimos al mirarte.
Y así fué (mejor aún de lo pensado)...estás en nuestra cama y tu respiración le da ritmo al viento, nos llena de armonía oírte reír, tu llanto es dulce y profundo, la suavidad que sentimos en tu piel al bañarte es inimaginable, te doy de comer y es cuando el mundo deja de girar, tu papá te habla y lo miras como si no hubiese nada ni nadie más a quien pudieras necesitar, te ríes con él, de los triunfos de racing, del torino y de las aventuras de mostaza...caminamos contigo y llenas el espacio que teníamos reservado para ti...es más, lo desbordas, porque jamás imaginamos que significabas tanto en tu pequeña existencia.
Nos das energía al despertar y ver tu carita llena de alegría. Nos recuerda el sentido que tiene nuestro cuerpo cuando te duermes en nuestros brazos. Porque aún cuando pesas casi el doble que al nacer, no pesas, porque no tienes peso en nuestro abrazo, eres nuestro cachorro y nos amoldamos a la perfección en formas suaves y contínuas y no hay nada como ver como se cierran tus ojos mientras te mecemos al ritmo de canciones inventadas para tí.
Agradecemos al universo y a la madre naturaleza por poder decirte cada día que todo está bien y que hay muchisimas personas amándote que harán de tu vida una aventura especial.
Teo esta hecho un "cometodoloqueencuentra"...sus manos,obviamente son lo primero que encuentra, sin embargo dedos prestados, juguetes, cojines y sábanas también sirven...es un festival de babas y chupeteo que ni les cuento.
Hoy fuimos al control de los 4 meses, ya pesa 7 850 y mide 64 y medio cms. Es un gordo chancho lechón listo para la parrilla...
Para los que no cacharon que el afiche de la gira de TEO en Sudamérica tenía fechas reales aquí están:
Santiago 1 de Mayo (casa de Marisol 2730618)
Buenos Aires 7 de Mayo (casa de Irma..les debo el teléfono)
Bariloche 11 de Mayo. (casa de Magdalena 437750)
Besos a todos! estamos ansiosos por verlos!!!
1 comentario:
Oye amiga adviertele a tu hijo que por menos meses que tenga tiene unos ojazos que ya veo que quiere conquistar a mi niña de los ojos grandes...
Ya dinos cuando podemos verte...
La tia Jose
Publicar un comentario