Teo se portó super bien. En el avión ni chistó (de ida, porque de vuelta hizo un poco de escándalo porque tenía un sueño terrible, pero nada grave).
Está hecho un chicha fresca (para los no chilenos: un personaje que ríe mucho y con todo el mundo). Se ríe mucho y hace muchos ruiditos...tipo agu y cosas por el estilo.
Al llegar a Monterrey en el taxi de camino a la casa venía llorando, cansado y con hambre, pero increíble...entramos a la casa y él feliz. Se quedo mirando todo, en la pieza miraba feliz sus globos que cuelgan del techo y sus juguetes...feliz de la vida, reconoció su casita.
El martes pasado hubo vientos terribles en monterrey, se voló todo. (de hasta 120 km por hora). ese mismo día nos habiamos ido de viaje y en el avión nos habían tocado turbulencias feas feas. Por suerte en la casa no hubo problemas..solo un poco mas de tierra que la que usualmente hay.
Al parecer el que más sufrió fué Mostaza que se murió de miedo y en venganza (gato malo) hizo pelota un sillon de la casa de Ramiro que lo cuida cada vez que salimos...a nosotros se nos cayó la cara de verguenza..
3 comentarios:
mahio
que esta grande tu hijo ya tiene mirada de matador.
gracias por llamar pa mi cumple
Puta el mino para rico... está bello y grande...
como te va con los colicos y el dormir?
Besos de la tia jose
estas muy lindo Teo!!!
cariños
Vale
una preguntita: por que se ven tan azules las fotos?
Publicar un comentario