Siempre hay algo que contar en la vida de un cachorro...todos los días son un mundo de sorpresas.
Las nuevas son que TEO come frutitas. La manzana y la pera se le hacen un poco difíciles de tragar, son un poco duras y fibrosas aún cuando estén molidas o hechas puré. son además ácidas y le dan tiritones al probarlas... El plátano en cambio es más blandito, más dulce y fácil de tragar...ah, ese si le gusta.
La otra es que ya se da vuelta en la cama. Gira para todos lados, lo que significa además un peligro constante. Lo que se ve agravado por su inagotable intención de agarrar TODO..y por supuesto intentar comérselo..
Teo ya no cabe acostadito en su tinita para bañarse, y como ya se sienta se baña sentado. Es genial, porque tiene unas ranas que flotan (que le regalaron los Michi) y le encanta golpearlas en el agua..claro, el problema es la cantidad de agua que sus pequeñas manos lanzan con super potencia fuera de la tina...Yo quedo empapada y él feliz de jugar.
Sergio compró unos canastitos para la casa y zas! uno le quedo pintado para jugar. Le queda justo para sentarse dentro y jugar con todos sus chiches. además le compró una piscinita de rana genial...ya la inflamos, pero tenemos que ponerle algo blandito abajo antes de usarla.



3 comentarios:
lindo Teo te felicito estas muy rico!!!!
tia Vale
Eres un bello delicioso!!! te voy a comer!!!
La Antonia tiene la misma piscina en rojo, venía con una pelotas colores, la llevamos a Tongoy para las vacaciones y fue feliz...
Besos a los 3
la tia Jose
se ve tan rico en su canasta!!!!
Publicar un comentario