jueves, 12 de junio de 2008

8 kilos y medio, 68 cm.





Teo es MUY GRANDE...lo llevamos a vacunar el viernes pasado y ya pesa 8 kilos y medio y mide 68 centímetros.
Con las vacunas nos fué bien. No le dió fiebre y solo lloró un poquito.
En la enfermeria hay una tabla con las medidas de talla y peso para los bebés y niños. Para cada edad hay un pequeño, mediano y grande...bueno, les contaré que TEO esta por sobre los grandes en peso y en talla justo en los grandes.
En el último tiempo Teo se ha estaod despertando MUCHO por las noches (y llorando) así es que la pediatra nos dijo que lo mas probable es que fuera por hambre. Así es que ahora come fruta a medio dia y en la tarde-noche. Además toma 3 onzas de leche en mamadera antes de dormir...además OBVIAMENTE de su adorada teta.









Ya intenta con todas las ganas de gatear. Su poder de gusano marsupial ha tomado características impresionantes..claro, ahora levanta el culito y se da impulso para avanzar...hacia atrás...pero vale la intención.
Le compramos un jueguito nuevo, tipo andador, pero sin ruedas (es decir no anda..jaja, pero para que se hagan una idea). En él puede estar parado y agarrar lo juguetitos que hay en la mesita que lo rodea..le encanta.
Hemos además ampliado los espacios en que transita y ahora tiene además en el comedor una alfombrita en la que se sienta (y tambien se cae) a jugar.

1 comentario:

Xime dijo...

Esta hermoso tu hijo, me encantan las fotos que sale en el canasto!!!!