Invierno querido:
Te escribo para contarte que ha habido cambio de planes. Las cosas han cambiado acá y hemos decidido viajar al sur.
No nos vamos de vacaciones, nos quedaremos por allá por un buen e indefinido tiempo.
Aprovecharemos las circunstancias para estar más cerca de la familia biológica e intentaremos darle a Teo una vida llena de primos, tios y abuelos.
Aún cuando por agenda se que tienes pensado llegar el 21 de diciembre, se que no eres puntual y bien te puedes adelantar o retrasar.
Por ello y anticipando un desencuentro te quise avisar que es probable que no nos encontremos.
Un poco de tristeza nos da no encontrarte y quedarnos contigo. Largos han sido estos meses sin ti y ya se te extraña por montones.
De extrañar sabemos bastante y es de hecho, una de las razones por las que decidimos,cuales patos, migrar al sur.
Acá te recibe la familia que construimos. Un montón de hermanos,primos, tíos y sobrinos.
Quedate con ellos y disfruten tu estadía.
Te aseguro que te sentirás bien. Son gente maravillosa, de sonrisa amable, abrazo cálido, palabras cariñosas y espíritu colorido. Todos ellos nos han llenado esta parte de la vida de amor y compañía.
Aún no es tiempo de despedirnos, pero me pareció importante avisarte sobre el nuevo plan. (De todas maneras estaré escribiendo aquí mismo para que sepas cómo van las cosas.)
Te estaremos esperando para mediados del próximo año por esos distantes y amados parajes.
Te mando mil besos, suerte.
Gente...vinimos 2...volvemos 3 más un gatito. No tenemos fechas exactas, pero es cosa de pocos meses.
Besos a todos.
1 comentario:
Hola patos, que suerte que tienen de volar...
Nosotros les cuidaremos el invierno, y los esperaremos para cuando vengan de visita. Este México hospitalario que los recibió y nos recibe a todos, con su afecto, su cuero duro que resiste nuestras quejas nostalgiosas sin dejar de sonreir...siempre estará guardado en ese bello y querido producto, que es Teo. Él tiene en sus recuerdos los colores, los olores, los calores, los sonidos y silencios... Los lugares en donde sus pasos se apoyaron por primera vez, y donde se inició una larga y venturosa marcha de regreso a su nuevo hogar. Y de ahí, quien sabe a dónde los lleven los tiempos... Lo importante es siempre buscar, siempre caminar, siempre
Los queremos mucho, no tengan miedo de volar.
Publicar un comentario